Novedades en el entrenamiento del Real Madrid previo al clásico que se disputará el sábado 26 de octubre a las 21 horas. El cuadro de Carlo Ancelotti se ha entrenado esta mañana en Valdebebas en lo que ha sido el último ensayo antes del choque liguero frente al Barça de mañana. En un entrenamiento con las ausencias de los lesionados Courtois, Carvajal, Alaba y Rodrygo, han destacado dos nombres propios: Brahim, que regresa de lesión, y Jesús Fortea, lateral la cantera blanca.
⬜️✖️🟧#RMCity pic.twitter.com/EajowjXEaG
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 25, 2024
Brahim regresa
El ‘21’ blanco volvió a entrenar con normalidad tras superar la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre y le mantuvo alejado de los terrenos de juegos durante una temporada. Ahora, el marroquí podría entrar en la convocatoria del choque ante el Barça, lo que supondría una gran noticia para Carlo Ancelotti.
Jesús Fortea entrena con el primer equipo
Fortea es la otra novedad del entrenamiento merenegue. El canterano sube con el primer equipo ante las bajas del Madrid en defensa, sobre todo, la de Carvajal. El lateral derecho de ‘La Fábrica´ se ha sumado a la dinámica del primer equipo tras superar su lesión muscular. Su presencia en Valdebebas hace pesar que podría entrar en la lista de convocados como suplente de Lucas Vázquez, pero sería extraño para un canterano recién recuperado. Las mismas sensaciones que con Brahim.
Hay que destacar que Jesús Fortea es juvenil de segundo año y no ha debutado ni con el Castilla ni con el Real Madrid C, por lo que su convocatoria sería toda una sorpresa. Al margen de Fortea, también se han ejercitado otros canteranos como son los porteros Fran González y Mestre, el mediocentro Chema y el delantero Gonzalo.
