El RCD Espanyol ha informado este martes del procedimiento de registro para que los socios pericos interesados puedan solicitar las entradas para el derbi catalán contra el Girona FC que se jugará el sábado 23 de noviembre a las 18:30 horas en Montilivi. Ante la alta demanda prevista y la limitada disponibilidad de entradas para la afición visitante -son 256 las localidades asignadas-, el club blanquiazul ha implementado un sistema de inscripción con pago previo de 45 euros, exclusivo para socios, que estará abierto del miércoles 13 al domingo 17 de noviembre.
ℹ️ Demà dimecres, 13 de novembre, s’obre el procés d’inscripció previ pagament de l’entrada, exclusiu per a socis #RCDE, per al #GironaEspanyol.
— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) November 12, 2024
Ha de quedar claro que este sistema no garantiza en ningún caso la asignación directa de entradas. En este sentido, en caso de que la demanda supere la oferta, como es previsible dada la expectación que genera este encuentro y la cercanía entre Barcelona y Girona, que favorece es desplazamiento, el club organizará un sorteo el 18 de noviembre entre todos los inscritos. Aquellos que no resulten beneficiados recibirán un reembolso del dinero avanzado en un plazo máximo de 72 horas.
Insiste el Espanyol que las entradas serán nominales e intransferibles, y los socios podrán inscribirse de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas: para las inscripciones colectivas, el club tomará la media de los números de socio de cada agrupación, lo que determinará el número de orden para participar en el sorteo.
Para completar la inscripción, los socios blanquiazules deben ingresar a su Área Personal y finalizar el procedimiento en la sección “Desplazamientos”, donde también se llevará a cabo el pago. Insiste la entidad que es esencial que los socios confirmen su información de contacto, puesto que las entradas serán enviadas por correo electrónico.
