La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tímida protesta de unos pocos aficionados delante de las oficinas del RCDE Stadium

Poca presencia de pericos en la protesta convocada contra Chen Yansheng y la directiva a las afueras del coliseo perico

por La Grada
9 de noviembre de 2022
en RCD Espanyol

La ‘cláusula del miedo’ que ha impuesto el Villarreal a Carlos Romero y Terrats hace honor a su nombre; son cifras difíciles de asumir por el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Villarreal se la pega en Europa; el lío del Espanyol con las cláusulas de Carlos Romero y Terrats; y Carlos Bucero, sondeado por el club según Matteo Moretto

Estaba convocada a las 19.30 horas delante de las oficinas del RCDE Stadium una protesta pacífica de aficionados del Espanyol contra la directiva y Chen Yansheng. Nacida en la red social Twitter, se esperaba que tuviera seguimiento, pero lo cierto es que apenas una veintena de pericos se acercaron a mostrar su descontento contra la gestión del presidente.

Es cierto que poco a poco se fue sumando más afición, pero diez minutos antes de que diera comienzo el Espanyol-Villarreal CF desapareció todo tipo de protesta. Mientras duró, seguidores blanquiazules con pancartas en contra de Chen Yansheng y cánticos en contra del presidente, de la directiva, y de Mao Ye, CEO del club: “No queremos un traductor, queremos un CEO”, en alusión a la entrada de Ye en el club cuando Chen Yansheng se hizo con la propiedad del Espanyol.

https://www.lagradaonline.com//wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-09-at-7.31.17-PM.mp4

Pese al poco éxito de la iniciativa, los asistentes aseguraron que repetirán cada partido en el que el Espanyol actúe como local más allá de que sean diez o un millar. Las ganas de mostrar su descontento y preocupación por la marcha del club, de expresar su intranquilidad hacia lo que creen que es el camino equivocado hacia el que va el Espanyol, son las que llevan a estos socios a quejarse. Y prometen seguir haciéndolo.

Artículos relacionados

Leandro Cabrera: “Un motivo más para ganar al Villarreal es poder dedicarle el triunfo a Fran Garagarza”

El Espanyol prepara su duelo ante el Villarreal con la mirada puesta en Garagarza y los posibles retoques de Manolo

“Los Pericos No Abandonan”: el Espanyol vuelve a dar ejemplo desde el corazón

La lesión de Achraf abre una puerta a Omar El Hilali en Marruecos… pero necesita ganárselo en el Espanyol

Marcelino estalla tras el ridículo del Villarreal antes de visitar al Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Alaska will pay $1,000 to each resident in November as part of the 2025 Permanent Fund
  • Walmart reveals its plan for Black Friday 2025—three major events and discounts of up to 75%
  • Confirmed—IRS announces historic changes to the tax code—families could receive up to $8,231 in refunds in 2027
  • It’s official—New York State is starting to send inflation checks to thousands of residents—and here’s how you can request yours
  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada