La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tonny Vilhena se marcha cedido a la US Salernitana

El neerlandés Tonny Vilhena, a préstamo este curso a la US Salernitana a cambio de 300.00 euros y con opción de compra

por La Grada
9 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
tonny vilhena us salernitana

14/07/22 RCD ESPANYOL FOTO CARLOS MIRA

Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo

CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)

Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»

Uno de los futbolistas que no contaba para Diego Martínez, Tonny Vilhena, ya ha encontrado destino. Tal y como ha afirmado el periodista italiano Gianluca Di Marzio y ha podido confirmar ‘La Grada‘, el neerlandés se marcha cedido a la US Salernitana, conjunto recién ascendido a la Serie A, a cambio de 300.000 euros. Anteriormente, el Al-Ain se había interesado por el jugador.

Tonny Vilhena está pendiente de pasar revisión médica con la US Salernitana para completar el préstamo, que incluye una opción de compra de 3’5 millones de euros. Así pues, el Espanyol logra deshacerse de un jugador con el que no contaba y con el que ha buscado hacer negocio desde el primer momento en el que se convirtió en futbolista perico en su totalidad tras ficharlo del FC Krasnodar, club que todavía no ha recibido el pago por el jugador.

Vilhena llegó al Espanyol en calidad de cedido el pasado mercado invernal procedente del FC Krasnodar gracias a la situación bélica que vive Rusia con Ucrania, lo cual facilitó su llegada. Su polivalencia hizo que se convirtiera un fijo en el once y, tras finalizar el préstamo, el Espanyol lo compró de manera definitiva. Pese a ello, desde su llegada se ha ejercitado con los jugadores que no cuentan debido a que el club intentaba hacer caja con él.

Comentarios 23

  1. jlsr says:
    hace 3 años

    Groso error se me antoja. Pero DM sabra lo que se hace.

  2. quimdoy says:
    hace 3 años

    No entenc res…

  3. lagradaonline2020 says:
    hace 3 años

    Alucinante…..salvo que la opción de compra sea obligatoria

  4. rjac says:
    hace 3 años

    Esta operación tendrán que explicarla muy bien.

  5. Fiulan Biel says:
    hace 3 años

    Alguien que lo explique

  6. luckyperico says:
    hace 3 años

    Comisiones por aquí, comisiones por allá…

  7. Caniggia says:
    hace 3 años

    LLEIG,LLEIG…

  8. reyertinha says:
    hace 3 años

    Hace 2 horas Mao diciendo que cuentan con el…Mienten mas que hablan, aunque de aqui que digan que no dan por cerrada ninguna demarcacion.

  9. Ángel Argiles says:
    hace 3 años

    ¡Viva la transparencia!

  10. joki85 says:
    hace 3 años

    No entiendo nada, fichamos a Vilhena este verano por un importe sobre los 2k (de momento nadie ha dicho que viniera gratis), y ahora lo cedemos a cambio de 0,3k con opción de compra no obligatoria por lo que se entiende, hay algo que se nos escapa, porque sino es un pésimo negocio.

    Ayer Mao diciendo que contaban con el y hoy esto……aquí si es necesaria máxima transparencia para no pensar mal.

  11. haltea says:
    hace 3 años

    Lo compran para cederlo ?. Pues vaya vaya

  12. marcus says:
    hace 3 años

    +0,3M – 2.5 M= -2,2M
    Tota una llicó sobre com perdre 2,2 milions d’€ en dos mesos.
    Quan una persona té el 99’9% de les accions, poden arribar a passar coses molt estranyes…

  13. pericogalia says:
    hace 3 años

    No si te p
    Arece, si. Quieren vender a un jugador, para sacar mejor precio, es decir que no lo quieres, de verdad que nos lo tenemos que hacer mirar, hay que entrenarse para llegar a estos domicilios

  14. satiro says:
    hace 3 años

    Me imagino que se intentó sacar provecho de la norma contra los equipos rusos con la idea de hacer la compra-venta y sacar tajada.

    Seguramente el jugador también estaba interesado en facilitar la operación para salir de Rusia e ir a cualquier lado de Europa.

    Si hace una temporada decente igul los italianos pican y se saca algo en limpio, no me pareció un gran jugador, pero tampoco es un paquete, para un recién ascendido a la SERIE A puede dar el pego

  15. pericogalia says:
    hace 3 años

    Segur que si siguesis tu el que mandéis, amb el títol de direcció d’empreses d’Esade, aniria tot molt millor

  16. docurelas says:
    hace 3 años

    No acabo de entender el tema. Si se compró para venderlo y sacar beneficio, perfecto. Si vino gratis, perfecto. Si se pagaron 2,5M y se cede, no entiendo nada.
    Para mí, que lo seguí en los Países Bajos es un jugador perfectamente válido para la plantilla (si juega en la posición que le toca, de mediocentro, interior o mediapunta; no como el año pasado que hizo de extremo por primera vez en su vida).
    Si de lo que se trata es que Míster Chen ingrese todo lo que pueda antes de vender el club, que tenga en cuenta que el Espanyol valdrá menos de una tercera parte (cuentas de la lechera) de lo que vale en Segunda que en Primera.

  17. Publio Helvio says:
    hace 3 años

    Si ha costado 2M y ahora lo cedes por 0,3M, el coste es de 1,7M. Si ejercen la opción de compra serían 1,8M de beneficio el año que viene. Si no la ejercen, te queda un jugador en plantilla que te ha costado 1,7M y que el entrenador no cuenta con él.

    En fin, jugando a lobos de Wall Street, a ver a donde nos lleva esto…

  18. jlsr says:
    hace 3 años

    Groso error se me antoja. Pero DM sabra lo que se hace.

  19. vatpericonline says:
    hace 3 años

    No es mal jugador. Diferente a lo que tenemos y jugando en el trivote por la izquierda si podría valer, más que lozano, al cual no le veo puesto, tiene por delante a Vini y a keidi. Así que otra cesión hasta que por desgracia no podamos tener a Vini. Pero hay que renovar a Pol antes de cederlo. E ir aligerando, jofre, villahermosa, cedidos, Aleix, dimata y vargas, aunque estos últimos puede ser que acaben jugando y hasta haciéndolo bien. Al tiempo. Vayan desprendiendo por orden y trayendo al menos un extremo ya.

  20. dumper3 says:
    hace 3 años

    La verdad es que es una operación muy rara , primero porque tal como está el mercado creo que es un jugador que podía aportar cosas en este equipo y más con la falta de jugadores que tenemos y segundo para luego cederlo y no venderlo….. no se , aquí hay algo que no nos cuentan .

  21. derkaiser says:
    hace 3 años

    Si la opción de compra es obligatoria me parece perfecto y una operación redonda. Si es opcional, me parecerá absurda y sin sentido puesto que lo que más necesitamos son efectivos en el Primer Equipo y Vilhena aún era recuperable.

  22. PERICO con mayúsculas says:
    hace 3 años

    A mí, todo lo que sea liberar fichas de jugadores que no quiere el míster, me parece correcto.
    En cuanto al tema de comprarlo para ahora cederlo, quiero creer que habrá sido rentable, poco o mucho…

  23. Soldevilla says:
    hace 3 años

    Eres el único que lo ha entendido.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

No hay resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

  • Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo
  • CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)
  • Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»
  • El Espanyol – Rayo será un duelo de nervios tras el batacazo copero
  • El árbitro del Espanyol – Rayo: Sánchez Martínez, un auténtico «gafe» para los vallecanos, pitará el Espanyol – Rayo con Melero López en la sala VOR
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada