Uno de los futbolistas que no contaba para Diego Martínez, Tonny Vilhena, ya ha encontrado destino. Tal y como ha afirmado el periodista italiano Gianluca Di Marzio y ha podido confirmar ‘La Grada‘, el neerlandés se marcha cedido a la US Salernitana, conjunto recién ascendido a la Serie A, a cambio de 300.000 euros. Anteriormente, el Al-Ain se había interesado por el jugador.
Tonny Vilhena está pendiente de pasar revisión médica con la US Salernitana para completar el préstamo, que incluye una opción de compra de 3’5 millones de euros. Así pues, el Espanyol logra deshacerse de un jugador con el que no contaba y con el que ha buscado hacer negocio desde el primer momento en el que se convirtió en futbolista perico en su totalidad tras ficharlo del FC Krasnodar, club que todavía no ha recibido el pago por el jugador.
Vilhena llegó al Espanyol en calidad de cedido el pasado mercado invernal procedente del FC Krasnodar gracias a la situación bélica que vive Rusia con Ucrania, lo cual facilitó su llegada. Su polivalencia hizo que se convirtiera un fijo en el once y, tras finalizar el préstamo, el Espanyol lo compró de manera definitiva. Pese a ello, desde su llegada se ha ejercitado con los jugadores que no cuentan debido a que el club intentaba hacer caja con él.

Groso error se me antoja. Pero DM sabra lo que se hace.
No entenc res…
Alucinante…..salvo que la opción de compra sea obligatoria
Esta operación tendrán que explicarla muy bien.
Alguien que lo explique
Comisiones por aquí, comisiones por allá…
LLEIG,LLEIG…
Hace 2 horas Mao diciendo que cuentan con el…Mienten mas que hablan, aunque de aqui que digan que no dan por cerrada ninguna demarcacion.
¡Viva la transparencia!
No entiendo nada, fichamos a Vilhena este verano por un importe sobre los 2k (de momento nadie ha dicho que viniera gratis), y ahora lo cedemos a cambio de 0,3k con opción de compra no obligatoria por lo que se entiende, hay algo que se nos escapa, porque sino es un pésimo negocio.
Ayer Mao diciendo que contaban con el y hoy esto……aquí si es necesaria máxima transparencia para no pensar mal.
Lo compran para cederlo ?. Pues vaya vaya
+0,3M – 2.5 M= -2,2M
Tota una llicó sobre com perdre 2,2 milions d’€ en dos mesos.
Quan una persona té el 99’9% de les accions, poden arribar a passar coses molt estranyes…
No si te p
Arece, si. Quieren vender a un jugador, para sacar mejor precio, es decir que no lo quieres, de verdad que nos lo tenemos que hacer mirar, hay que entrenarse para llegar a estos domicilios
Me imagino que se intentó sacar provecho de la norma contra los equipos rusos con la idea de hacer la compra-venta y sacar tajada.
Seguramente el jugador también estaba interesado en facilitar la operación para salir de Rusia e ir a cualquier lado de Europa.
Si hace una temporada decente igul los italianos pican y se saca algo en limpio, no me pareció un gran jugador, pero tampoco es un paquete, para un recién ascendido a la SERIE A puede dar el pego
Segur que si siguesis tu el que mandéis, amb el títol de direcció d’empreses d’Esade, aniria tot molt millor
No acabo de entender el tema. Si se compró para venderlo y sacar beneficio, perfecto. Si vino gratis, perfecto. Si se pagaron 2,5M y se cede, no entiendo nada.
Para mí, que lo seguí en los Países Bajos es un jugador perfectamente válido para la plantilla (si juega en la posición que le toca, de mediocentro, interior o mediapunta; no como el año pasado que hizo de extremo por primera vez en su vida).
Si de lo que se trata es que Míster Chen ingrese todo lo que pueda antes de vender el club, que tenga en cuenta que el Espanyol valdrá menos de una tercera parte (cuentas de la lechera) de lo que vale en Segunda que en Primera.
Si ha costado 2M y ahora lo cedes por 0,3M, el coste es de 1,7M. Si ejercen la opción de compra serían 1,8M de beneficio el año que viene. Si no la ejercen, te queda un jugador en plantilla que te ha costado 1,7M y que el entrenador no cuenta con él.
En fin, jugando a lobos de Wall Street, a ver a donde nos lleva esto…
Groso error se me antoja. Pero DM sabra lo que se hace.
No es mal jugador. Diferente a lo que tenemos y jugando en el trivote por la izquierda si podría valer, más que lozano, al cual no le veo puesto, tiene por delante a Vini y a keidi. Así que otra cesión hasta que por desgracia no podamos tener a Vini. Pero hay que renovar a Pol antes de cederlo. E ir aligerando, jofre, villahermosa, cedidos, Aleix, dimata y vargas, aunque estos últimos puede ser que acaben jugando y hasta haciéndolo bien. Al tiempo. Vayan desprendiendo por orden y trayendo al menos un extremo ya.
La verdad es que es una operación muy rara , primero porque tal como está el mercado creo que es un jugador que podía aportar cosas en este equipo y más con la falta de jugadores que tenemos y segundo para luego cederlo y no venderlo….. no se , aquí hay algo que no nos cuentan .
Si la opción de compra es obligatoria me parece perfecto y una operación redonda. Si es opcional, me parecerá absurda y sin sentido puesto que lo que más necesitamos son efectivos en el Primer Equipo y Vilhena aún era recuperable.
A mí, todo lo que sea liberar fichas de jugadores que no quiere el míster, me parece correcto.
En cuanto al tema de comprarlo para ahora cederlo, quiero creer que habrá sido rentable, poco o mucho…
Eres el único que lo ha entendido.
Totalmente de acuerdo contigo.