La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ya hay once titular: alineación confirmada para el Union Berlin – Espanyol

El técnico del Espanyol Manolo González apuesta por este once para enfrentarse al Union Berlin: Fortuño, Pablo Ramón, Calero, Cabrera, Salinas, Edu Expósito, Terrats, Jofre, Antoniu Roca, Puado y Kike García.

por Xavier Boró
2 de agosto de 2025
en RCD Espanyol

Omar El Hilali se muestra sereno pese a las críticas: “Yo estoy muy tranquilo, siempre lo he estado. Estoy acostumbrado a jugar y vivir con presión”

La Tertulia | Omar pide calma, Dolan busca su sitio y el Espanyol se la juega ante el Sevilla; sin Garagarza el club se queda sin su brújula: preocupación de cara al mercado

Ya tenemos once titular del Espanyol para el segundo y último duelo de la mini-gira por Alemania. Manolo González presenta este equipo para medirse al Union Berlin en el Stadion An der Alten Försterei: Fortuño, Pablo Ramón, Calero, Cabrera, Salinas, Edu Expósito, Terrats, Jofre, Antoniu Roca, Puado y Kike García.

📋 𝐉𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́!
▶️ Aquest és l’11 de Manolo González#RCDE pic.twitter.com/P2nVFLXEk1

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 2, 2025

Recordemos el once que se enfrentó al VfL Wolfsburg en el AOK Stadion el pasado miércoles: Dmitrovic, Omar El Hilali, Miguel Rubio, Roger Hinojo, Carlos Romero, Bauza, Pol Lozano, Terrats, Rubén Sánchez, Pere Milla y Roberto.

Última parada en Alemania como decimos para un Espanyol que ha ido de menos a más en esta pretemporada. Invictos y con buenas sensaciones tras el partido ante el Wolfsburg, los de Manolo González se enfrentan a un rival exigente en un escenario imponente por el ambiente que se espera en la grada. La idea es seguir afinando automatismos, dar minutos a todos… y comprobar si el equipo empieza a parecerse al que quiere su técnico.

Por lo que respecta al FC Unio Berin, forma con este XI: Raab, Doekhi, Khedira, Ansah, Schäfer, Querfeld, Rothe, Juranovic, Ilic, Trimmel y Král.

Unioner! Das Warten hat ein Ende!

Bierchen. Heimspiel. Sonne. Startelf. Was wollen wir noch mehr? Ach ja, Anpfiff – den gibt’s in 45 Minuten.

3⃣1⃣ #Raab
0⃣5⃣ #Doekhi
0⃣8⃣ #Khedira
1⃣0⃣ #Ansah
1⃣3⃣ #Schäfer
1⃣4⃣ #Querfeld
1⃣5⃣ #Rothe
1⃣8⃣ #Juranovic
2⃣3⃣ #Ilic
2⃣8⃣… pic.twitter.com/b1wP3EPtqe

— 1. FC Union Berlin (@fcunion) August 2, 2025

El Union Berlin no es solo historia y cemento: es músculo, orgullo y un estilo más directo desde la llegada de Steffen Baumgart. Vienen rodados .sexto amistoso ya- y con la moral recuperada tras sellar una salvación sufrida el curso pasado. Pese a la baja de Hollerbach, siguen siendo un rival competitivo, con colmillo y con un estadio que siempre aprieta. Partido de los de verdad, aunque sea en verano.

Técnicos y jugadores pasan antes del partido por la FanZone donde están los aficionados antes del partido y la afición los recibe con vítores #rcde #Berlin Saludo especial para Kral pic.twitter.com/47uB2zzbr0

— Robert Hernando (@roberthernando) August 2, 2025

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada