La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

El once titular del Espanyol ante el Valencia: Puado, que vuelve tras sanción, entra por Antoniu Roca

Ésta es la alineación del RCD Espanyol ante el Valencia:  Joan García, El Hilali, Kumbulla, Cabrera, Carlos Romero, Pol Lozano, Urko, Edu Expósito, Jofre, Roca, y Roberto Fernández.

por Xavier Boró
22 de abril de 2025
en RCD Espanyol

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

El Espanyol ha hecho público el once titular para el partido ante el Valencia que se disputa a partir de las 19:00 horas en Mestalla, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports, la Primera división. Estos son los once escogidos por Manolo González: Joan García, El Hilali, Kumbulla, Cabrera, Carlos Romero, Pol Lozano, Urko, Edu Expósito, Jofre, Roca, y Roberto Fernández.

📋 𝐉𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́!
▶️ Aquest és l’onze de Manolo González.#ValenciaEspanyol #RCDE pic.twitter.com/Ei8iXolkPe

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 22, 2025

Respecto al once que jugó ante el Getafe, entra Puado, que vuelve tras sanción, por Antoniu Roca.

El Espanyol llega a Mestalla con la moral por las nubes tras encadenar tres victorias consecutivas (Las Palmas, Celta y Getafe), todas sin encajar un solo gol. Manolo González, elegido mejor entrenador de abril, ha devuelto al equipo a la zona media de la tabla con 38 puntos. A pesar de la buena racha, el técnico advertía en la previa: “¿Salvación? Hasta que no sea matemática no vamos a respirar”.​

Hola, @valenciacf! 👋🏼🦇#ValenciaEspanyol pic.twitter.com/94tVj9pPM4

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 22, 2025

Por su parte, éste es el XI del Valencia, elegido por Carlos Corberán: Mamardashvili; Gayà, Tárrega, Mosquera, Foulquier; Enzo, Guerra, Almeida; Rioja, Diego López y Hugo Duro.

⚽ XI INICIAL 🆚 @RCDEspanyol #ValenciaEspanyol#ADNVCF pic.twitter.com/wGJApgZrQs

— Valencia CF (@valenciacf) April 22, 2025

El Valencia también suma 38 puntos y busca asegurar la permanencia cuanto antes. Carlos Corberán ha logrado revitalizar al equipo, que ha sumado 25 de los últimos 39 puntos en juego. Aunque el técnico evita hablar de Europa, insistiendo en que “tenemos que ser realistas porque seguimos en la lucha por nuestro objetivo”.

Últimas noticias

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada Ràdio entrevista hoy a Marta Alonso para entender el control económico que marcará el futuro del Espanyol

Las claves de la Jornada 13 de LaLiga EA Sports 25-26: Lunes grande en el RCDE Stadium con un Espanyol que quiere despejar dudas ante un Sevilla irregular

PREVIA | El Espanyol B busca mantener su gran racha en el exigente campo del Andratx

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada