El SC Braga ha anunciado que ha adquirido en propiedad a Víctor Gómez, jugador que ha estado cedido en el conjunto luso por parte del Espanyol durante la última temporada. El equipo portugués acordó con el director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, que tenía la opción de comprar al defensa a cambio de dos millones de euros antes del próximo 30 de junio. El lateral derecho ha brillado con luz propia durante este curso y el club arsenalista no ha dudado en ficharlo porque el precio que ha tenido que pagar por alguien que ha sido titular indiscutible es un auténtico chollo.
SE QUEEEEDAAAA! 🤩
Victor Gómez é Gverreiro até 2028 👉 https://t.co/RWK5ZYWAD6 pic.twitter.com/4kZTxV5gv9
— SC Braga (@SCBragaOficial) June 7, 2023
Víctor Gómez ha sido uno de los mejores futbolistas en su posición de la liga portuguesa. El catalán ha sido fijo en el once desde que superó unos problemas físicos que le afectaron entre los meses de agosto y noviembre. En total, ha disputado 38 partidos y ha repartido cinco asistencias. La temporada del SC Braga ha sido un auténtico éxito, ya que ha acabado tercero en liga y ha conseguido el billete a la fase previa de la Champions League. Además, los arsenalistas han sido subcampeones de la Taça de Portugal tras perder la final de esta competición ante el FC Porto por 2-0.
Muestra su agradecimiento al RCDE
Justo después de que se anunciara su fichaje por el SC Braga, Víctor Gómez se ha despedido del Espanyol a través de una publicación de Instagram. En este post, el lateral derecho ha compartido una fotografía en la que aparecen varias imágenes suya durante su etapa en el fútbol base y el primer equipo del RCDE. El defensa acompaña esta instantánea con las siguientes palabras: “A la parte negativa del mundo del fútbol pertenecen las despedidas y hoy me toca hacerlo del club que me vio crecer, me dio la oportunidad de alcanzar el fútbol profesional y me permitió cumplir el sueño de jugar en 1a División. Llegó la hora de separar nuestros caminos, pero el sentimiento por este gran club nos hace permanecer unidos para siempre. Millones de gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino a lo largo de los dos períodos que tuve el privilegio de defender esta camiseta y me ayudaron a ser el jugador y la persona que soy a día de hoy. Sin vosotros nada de esto sería posible. Allí donde esté, mi apoyo será incansable para ayudar a devolver el club donde se merece”.

