El RCD Espanyol ha mostrado el quinto capítulo de la miniserie ‘Lucha hasta el final’, protagonizada por diferentes protagonistas del entorno del club, además de las jugadoras y jugadores.
En esta ocasión, el capítulo cinco se ha centrado en el RCD Espanyol Femenino, recientemente ascendido a la Liga F gracias a subir en el playoff ante el CA Osasuna FEM en una eliminatoria de garra, coraje y corazón. Jugadoras como Lice Chamorro, Nayadet Opazo, Judit Pablos o la misma capitana, Carol Marín, han aparecido comentando como se vivió el ascenso. Además, las diferentes personalidades del club también han ofrecido su lado más personal para contar qué sintieron en ese momento tan especial.
Juan Ibarra, siempre seguro de su equipo
En el video, el actual entrenador del RCD Espanyol Femenino ha mostrado su cara de tranquilidad y de la emoción que le dio conseguir el ansiado ascenso. Sin lugar a dudas, este ascenso es una de las alegrías más grandes que se ha llevado el club perico en los últimos años.
🍿 #LHF – Capítol 5: 𝗛𝗲𝗺 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗮𝘁! ✊ pic.twitter.com/tT8ENlsDwf
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 12, 2024