La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

VÍDEO | Inside RCDE: Balaídos, un día para recordar

Así vivió el Espanyol su victoria en Balaídos ante el Celta: goles, abrazos y euforia perica

por Xavier Boró
13 de abril de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla, ha llegado el momento Terrats, y qué ha pasado con la canción del 125 aniversario?

En Vigo no regalan nada. Ni el clima, ni el ambiente, ni los puntos. Pero este Espanyol, que lleva semanas demostrando que ya no se arruga ante nadie, volvió a dar la cara… y de qué manera. El Inside RCDE del Celta – Espanyol nos regala las imágenes más auténticas de una victoria que no solo vale tres puntos, sino que reafirma la identidad de un equipo que ha vuelto a creérselo.

La historia empieza incluso antes del pitido inicial, con la llegada del autocar blanquiazul a Balaídos. Los jugadores se topan con una grada ya enchufada, que no deja de cantar ni un segundo. Vigo hervía, y al Espanyol le tocaba remar contracorriente desde el minuto uno.

Pero lejos de intimidarse, los de Manolo González supieron leer el partido desde el principio. Las cámaras captan al míster con su habitual pose de manos en los bolsillos, mientras el equipo va cogiendo ritmo. Y entonces, ¡pam!, llega el primer gol. En la banda, estalla el banquillo: abrazos, puños al aire y hasta algún “vamos joder” que no hace falta leer los labios para entender.

En la grada visitante, los pericos desplazados no se lo creen. Saltan, gritan, ondean bufandas como si estuvieran en casa. Porque para el espanyolismo, cada viaje es una misión, y cada gol una pequeña victoria personal.

El segundo tanto termina de romper el partido… y a los celestes. En el campo, caras largas. En la banda blanquiazul, pura euforia. Y en el vestuario, fiesta. El Inside capta esos segundos mágicos: música a todo volumen, risas, alguna que otra camiseta sudada volando por los aires… y una incontenible alegría.

Hay algo especial que se respira en estos vídeos. Es el grupo. La piña. La confianza. La sensación de que este equipo ha decidido no rendirse, ni en Vallecas ni en Balaídos ni donde sea. Este Inside RCDE no es solo una recopilación de imágenes. Es una cápsula de emociones. Un resumen de lo que significa luchar por algo más que un resultado: luchar por un escudo, por una afición y por un sueño que, cada vez, parece un poco más cerca.

Y todo eso… se nota. Se vive. Se siente. Se ve.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla, ha llegado el momento Terrats, y qué ha pasado con la canción del 125 aniversario?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada