El partido entre el Villarreal y el Espanyol correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports que debía disputarse esta noche en el Estadio de La Cerámica ha sido suspendido debido a las intensas lluvias que azotan Castellón, que se encuentra en alerta roja por riesgo extremo de precipitaciones.
El temporal ha dejado acumulados de más de 200 litros por metro cuadrado en el interior de la provincia; esta circunstancia, unida a la previsión de más lluvia cara a la jornada del martes, ha hecho que muchos municipios estén suspendiendo las clases y que se haya decretado también la cancelación de las actividades al aire libre. De hecho, el Villarreal ya había decretado por la tarde la cancelación de los actos previstos en la Fan Zone a causa de la lluvia.
⚠️ Siguiendo las recomendaciones de la AEMET, el #VillarrealEspanyol se aplaza a una nueva fecha todavía por determinar. Nos sabe mal, sobre todo por los pericos y pericas desplazados hoy a La Cerámica, pero es la decisión más prudente para la seguridad de todos.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 3, 2025
Suspendidas las actividades de la Fan Zone a causa de la lluvia 🌧️
¡Os esperamos a todos, resguardados del agua, en el Estadio de la Cerámica! #VillarrealEspanyol pic.twitter.com/yLV9WqfnAc
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 3, 2025
La decisión se ha tomado tras una reunión en el vestuario del colegiado, en la que han participado los delegados de ambos clubes y el director del encuentro. Ahora, ante la suspensión del partido, tocará buscar una nueva fecha para su disputa.
Los jugadores de Manolo González han querido mostrar una vez conocida la noticia de la suspensión su agradecimiento a los 150 seguidores pericos desplazados a La Plana. Evidentemente, la prioridad total y absoluta es garantizar la seguridad de todos.
Gràcies. pic.twitter.com/RptmKHLdzm
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 3, 2025