El romance entre la estrella brasileña Anitta y el exjugador del Espanyol Vini Souza ha dejado a sus seguidores en shock tras su inesperada aparición en el desfile de Balmain en París, este 25 de septiembre. La cantante y el futbolista fueron vistos cogidos de la mano, confirmando los rumores que comenzaron a circular semanas atrás sobre su relación sentimental. Anitta -que en realidad se llama Larissa de Macedo Machado- es uno de los referentes del pop latino, ha sido la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno en Spotify global, con la canción Envolver, que se volvió viral en las redes sociales de todo el mundo, especialmente en TikTok, y ha colaborado con artistas de renombre como Becky G o Maluma y J Balvin.
Todo empezó cuando Vini Souza, que actualmente juega en el Sheffield United, fue visto intercambiando comentarios cariñosos en las redes sociales de Anitta, dejando emojis de corazones a sus publicaciones que desataron las especulaciones. Aunque al principio ambos se mantuvieron en silencio, los indicios de su relación crecieron después de que la cantante viajara a Grecia, donde sus interacciones digitales se volvieron aún más frecuentes.
El jugador, originario de Río de Janeiro, comenzó su carrera en el Flamengo y pasó por clubes como el Espanyol, donde jugó 37 partidos la temporada 2022-23 anotando un gol. Su reciente traslado al Sheffield United ha coincidido con este nuevo capítulo en su vida personal. A pesar de mantener un perfil relativamente bajo en redes sociales, donde acumula más de 317 mil seguidores, el ex perico ha logrado captar la atención tanto por su trayectoria deportiva como por su vida sentimental.
El romance con Anitta ha sido su primera relación mediática desde su separación en 2021 con la modelo Giulia Dantas, con quien estuvo casado y disfrutó de una luna de miel en Maldivas y Dubai. Además, Vinícius es padre de dos hijos, fruto de relaciones anteriores con Isabelle Michel y Victoria Leonor.
La cantante, siempre en el centro de la atención mediática, parece estar viviendo un momento de felicidad junto a Souza, un romance que ha sido la comidilla de sus fanáticos y de los medios brasileños. Los aficionados ahora esperan más detalles sobre esta relación que une dos mundos: el de la música pop internacional y el del fútbol.