Vinicius Souza disputará su último partido como jugador del Espanyol este domingo 4 de junio, cuando los blanquiazules se enfrenten en casa a la UD Almería. Este futbolista está cedido con opción de compra en el conjunto perico hasta el final del presente curso procedente del Lommel SK, club al que volverá este verano. Antes de pisar el césped del RCDE Stadium como local por última vez, el centrocampista ha compartido una publicación en sus redes sociales donde se despide de los compañeros y trabajadores de la entidad espanyolista y también de su afición.
Primeiro de tudo queria agradecer a Deus pela a oportunidade de vestir a camisa do Espanyol, foi a melhor escolha que pude fazer, sem dúvidas.
Pericos, sou muito grato a cada um de vocês por todo o apoio durante a temporada e pedir perdão por não poder estar à altura deste+ pic.twitter.com/oe0M45D7uX
— Vinicius Souza (@viniciusouza99) June 3, 2023
En primer lugar, Vinicius Souza inicia este comunicado explicando que “quiero agradecer a Dios la oportunidad de vestir la camiseta del Espanyol, fue la mejor elección que pude haber hecho, sin duda”. Seguidamente, el brasileño se congratula por el cariño que ha recibido de los aficionados blanquiazules y pide perdón por no haber conseguido la permanencia: “Pericos, estoy muy agradecido con todos y cada uno de vosotros por todo vuestro apoyo durante la temporada y os pido disculpas por no poder estar a la altura de este gran club. Estaba seguro de que íbamos a salir y ponernos donde realmente debéis estar. Aprendí a amar y respirar el sentimiento perico. Es muy triste tener que despedirme en esta situación donde este gigantesco escudo no merece estar”.
e são uma família para mim. Todos os membros do clube, a Diego e Luis, todos vocês estarão para sempre em meu coração.
Tenho total certeza que vão dar a volta por cima e trazer o clube para onde realmente merece estar, porque um perico nunca se rende.
Te amo @RCDEspanyol pic.twitter.com/qcySxN1xfK
— Vinicius Souza (@viniciusouza99) June 3, 2023
Por otra parte, Vinicius Souza envía un agradecimiento a todas las personas que le han acompañado en su etapa en el Espanyol y se muestra convencido de que el equipo blanquiazul regresará a Primera División muy pronto: “Muchas gracias a mis compañeros, realmente fueron una familia para mí. A todos los miembros del club, a Diego Martínez y a Luis García. Siempre estaréis en mi corazón. Estoy absolutamente seguro de que darán la vuelta a la situación y llevarán al club donde realmente se merece estar porque un perico nunca se rinde. El centrocampista finaliza su mensaje con un contundente “Te amo, Espanyol“
