Vinícius Jr, tras recibir el MVP del partido de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, atendió a la prensa, donde, al margen de repasar el frenético choque, habló sobre su futuro, que está dando mucho que hablar durante las últimas semanas. El delantero brasileño fue claro en torno a su futuro.
Vinícius Jr, pese a las noticias sobre su futuro, tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid y expresó su deseo de que la situación se resuelva cuanto antes: “Siempre es muy emocionante poder tener conversaciones con el Real Madrid sobre mi renovación. Tengo contrato hasta el 2027, pero siempre he dicho que quiero seguir jugando aquí después de tanto tiempo y de hacer historia. He recibido el cariño de la afición, del presidente, del cuerpo técnico, de todos los jugadores… mi deseo es estar aquí más tiempo y si Dios quiere en los próximos días ya pasa a resolverse toda la negociación para pasar aquí mucho más tiempo“.
Las últimas semanas han traído mucha controversia en torno a la renovación del brasileño. Si bien se hablaba de una contundente oferta de Arabia Saudí y también de unas posibles negociaciones con el PSG, Vinícius afirma no estar al tanto: “Yo tampoco sé nada, nadie ha hablado conmigo, tengo que hablar con el presi y ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo, esta competición nos da algo más y quiero hacer historia”.
Al margen de su renovación Vinícius también habló del partido ante el Manchester City. “No ha estado mal, he podido hacer un gran partido, hemos defendido muy bien y da igual quién marque goles o sea el MVP, estamos aquí para hacer grandes cosas por esta camiseta y poner al Madrid en el lugar más alto”, decía sobre el partido. Pese a la victoria, el brasileño es cauto y sabe que aún está todo por decidir: “Queda mucho partido todavía en la vuelta, tenemos que defender como hemos defendido hoy y que nuestra afición esté con nosotros para hacer una noche mágica”.
Al margen de la victoria, el ‘7’ también habló sobre el polémico tifo que mostró la afición ‘cityzen’, en la cual se veía a Rodri mostrando el Balón de Oro con el lema de ‘Stop Crying Your Heart Out’ al lado -hecho que se interpretó como una burla al propio Vinícius-. “La veo, veo la pancarta, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas me dan más fuerzas para hacer un gran partido y aquí lo he hecho. Ellos saben nuestra historia, todo lo que hacemos en esta competición. Es la quinta vez que venimos, siempre hace mucho frío, pero esta vez hemos ganado y tenemos que seguir esta línea”, decía sobre la polémica pancarta.
