La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Prensa de Chile sitúa a Charles Aránguiz en el Espanyol

En Chile aseguran que el centrocampista del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga estaría en la órbita de Espanyol y Betis

por La Grada
22 de septiembre de 2022
en RCD Espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

Dejó el Espanyol los deberes por hacer en el pasado mercado de fichajes y es por ello que, pese a que todavía quedan tres meses para que se abra la nueva ventana para poder incorporar jugadores, muchas miradas ya están puestas en qué piezas será capaz de atar el director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, para poder apuntalar y reforzar un plantilla corta con algunas deficiencias importantes. En el tintero se quedaron nombre como el de César Montes, central de Rayados de Monterrey al que se quiere cerrar antes del Mundial, Luis Rioja, que está sin jugar con el Alavés tras haberse truncado su traspaso a última hora y ahora, desde Chile, añaden un nombre más a la lista de futuribles.

La prensa chilena asegura estos días que el Espanyol le tendría echado el ojo a Charles Aránguiz, centrocampista de 33 años del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga. Tal y como informaba el colaborador de este medio, Ander Mirambell, aprovechando su estancia en Santiago de Chile, el ‘8’ suena, y con fuerza, para recalar o en el Espanyol o bien en el Betis. Al parecer, el centrocampista sería una de las opciones de la entidad renana para hacer un poco de caja. Además, Aránguiz tiene ganas de salir y por ello hay varios equipos que han mostrado su interés en hacerse con sus servicios.

Charles Aránguiz finaliza su contrato con el Bayer 04 Leverkusen el próximo verano, por lo que a partir del 1 de enero ya podría firmar con cualquier equipo. El problema es que el Espanyol no puede esperar para incorporar y de ahí a que si finalmente se materializa el pase, sea con dinero de por medio. El volante de ‘la Roja’ es suficientemente conocido por su larga trayectoria profesional, pero para todos aquellos que no le tengan controlado, casualmente este viernes 23 de septiembre, a las 21.00 horas, pisará el verde del RCDE Stadium en su partido como internacional. Y es que el templo perico albergará el amistoso entre Marruecos y Chile. 

Artículos relacionados

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol, obligado a afinar la puntería ante el muro del Villarreal: Luiz Júnior firma el 62,5% de porterías a cero

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

La Grada US

  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada