El RCD Espanyol sigue moviéndose en el mercado de fichajes veraniego. Después de anunciar en el día de hoy los fichajes de Hugo Pérez y Marcos Fernández, seguimos sumando nombres a la lista de posibles nuevos fichajes. Según ha desvelado el Daily Express, el delantero del Wolverhampton Wanderers, Sasa Kalajdzic, ha entrado en el radar blanquiazul. El interés del conjunto perico se suma al mostrado por clubes como Besiktas y Werder Bremen, en una operación que apunta a un préstamo, lo cual sería coherente con las posibilidades económicas del conjunto blanquiazul.
🟠 Understand Sasa Kalajdzic could leave Wolves on loan with Besiktas, Werder Bremen and Espanyol all interested. Permanent move is off the table due to injury record. Staying at #WWFC has not been ruled out.
More in @DExpress_Sport transfer blog ⬇️https://t.co/ZVNaUGgjc2
— Charlie Gordon (@CharlieGordonSJ) June 10, 2025
Kalajdzic, un delantero austríaco de 27 años y 2 metros de estatura, llega con un historial que mezcla calidad y desafíos. Formado en el Stuttgart, donde brilló con 24 goles en 60 partidos entre 2019 y 2022, su carrera se ha visto lastrada por lesiones, incluida una grave lesión de rodilla que lo mantuvo fuera 14 meses. Esta circunstancia ha hecho que los Wolves descarten una venta definitiva, abriendo la puerta a un préstamo que permita al jugador recuperar su mejor versión. El club inglés no ha descartado que permanezca en Molineux, pero un cambio de aires parece una opción viable para el internacional austríaco.
Con la llegada en el día de hoy de Marcos Fernández, el fichaje atado de Kike García y la renovación de Javi Puado en camino, el Espanyol apunta a rematar su delantera con otro fichaje. Si finalmente no se consigue retener a Roberto Fernández, Sasa Kalajdzic podría ser una opción viable para ocupar esa vacante en el conjunto blanquiazul.
