Lidl ha decidido convertir la forma de afrontar el frío, ya que ofrece una alternativa innovadora, eficaz para el uso y con costes aceptables de afrontar. La multinacional germana ha puesto en el mercado una apuesta por las chimeneas eléctricas que, desde luego, llevarán la posición de las estufas de pellets a un punto más lejano. Las chimeneas eléctricas son, además, compactas, prácticas y cuyos rendimientos defienden una calidez óptima. Lidl se establece como una de las marcas más relevantes del mercado puesto que sus precios confrontan con los de Ikea, Leroy Merlin, en lo que a estufas de pellets se refiere.
Las chimeneas eléctricas gozan de un diseño compacto, por su facilidad de manejo y por un rendimiento que defienden una calidez instantánea. Finalmente, el servicio de las chimeneas eléctricas de Lidl tiene a la caldo unas dimensiones de «13,60 euros de media para los estufas de pellets», que rivalizan con la oferta de Ikea, Leroy Merlin. Además de proporcionar calor, las chimeneas eléctricas de Lidl traen un tipo de elemento decorativo para tener en cuenta.
Chimenea Silver Crest
De todas las distintas alternativas con las que Lidl ha salido al mercado, la chimenea eléctrica Silver Crest con compartimento de almacenamiento de 1.900W era la más importante sin duda. Esta chimenea eléctrica de 1.900W presenta tanto la tecnología más avanzada del momento como un diseño funcional que se adapta a cualquier estilo decorativo. El material de la chimenea es acero resistente al calor y el resto de los detalles son funcionales y en plástico de gran calidad. Esta chimenea ofrece dos distintos niveles de temperatura (1750W y 2000W) que son sencillos de accionar por mediación del termostato digital y el panel LED.
De igual forma, dispone de un efecto llama natural que se puede regular en hasta cinco intensidades, ideal para poder crear un ambiente acogedor. Uno de los puntos que más destacan es el lugar de almacenamiento que se encuentra en la parte media inferior, ideal para almacenar revistas, libros u otros utensilios de decoración. Se trata de una chimenea que se encuentra disponible en blanco y negro y su precio es de 164,99 euros, siendo así una opción con una gran funcionalidad y una estética muy cuidada.
Más opciones en Lidl: diseño y versatilidad
Para todos aquellos que buscan otras alternativas, Lidl también muestra otros modelos, como la chimenea eléctrica decorativa vertical de 1800 W, que añade mayor inspiración y versatilidad a la oferta. Este modelo pertenece a la marca Silver Crest y se puede colocar a ras de suelo o empotrar. Incluye un mando a distancia con el que puede configurar la temperatura entre 7ºC o 35ºC, un temporizador y 3 programas de funcionamiento que ya vienen predeterminados de fábrica.
Una chimenea eléctrica decorativa horizontal de 1.800 W, igualmente que se empotra en la pared, es la siguiente opción que gusta mucho. En este sentido, puede incluir modos de funcionamiento como la función ecológica o la función antiheladas, así como una protección contra sobrecalentamiento. En este momento, se encuentra en oferta con un precio de 64,99 euros, es decir, un 50% más barato.
Por qué elegir las chimeneas de Lidl este invierno
Las chimeneas eléctricas de Lidl no sólo son capaces de calentar rápidamente cualquier espacio sino que, además, presentan un total valor como elemento decorativo además de ser un elemento decorativo y cálido a la vez. Una oferta de chimeneas, que va de las chimeneas más compactas a las empotradas, la filosofía de cada una de las chimeneas comienza siempre partir de las indicaciones captadas por los usuarios.
Por otro lado, su instalación se simplifica al extremo y su bajo consumo eléctrico las designa como la alternativa más sostenible y práctica a las tradicionales estufas de pellets. Y, además, el efecto de la llama natural provoca ese extra de estilo que no pasa desapercibido, además del confort. Si tienes en mente cambiar tu calefacción ya no dudes más.
