Lidl es toda una referencia, no solo en cuanto a la alimentación, sino también en cuanto a moda. Si piensas en abrigos, chaquetas o gabardinas, rápidamente te vienen a la cabeza marcas como Zara, Mango, Pull and Bear o Stradivarius; sin embargo, la compañía alemana no les tiene nada que envidiar.
La cadena germana se ha unido a la oferta de estos productos con alternativas tremendamente interesantes. En especial hay una prenda que está causando auténtico furor dentro de la lista de chaquetas. Se trata de la cazadora bomber con cremallera de su marca Esmara. Un opción perfecta tanto para los días de entretiempo como para los meses de otoño y de invierno. Esta chaqueta está disponible en dos colores y es tendencia en esta temporada.
Un exitazo dentro de la moda ‘low cost’
La novedad de Lidl es ideal para cualquier ocasión y rápidamente se está convirtiendo en el producto estrella de la tienda. Esta cazadora bomber se está vendiendo como churros y compite de tú a tú con las alternativas de otras reconocidas cadenas de moda. Sin ninguna duda estamos ante un exitazo dentro de la moda ‘low cost’.
Hablamos de una prenda de vestir abrigada de la marca Esmara, de corte casual y disponible en dos colores: beige y negro. La cazadora cuenta con un cuello redondo con acabado canalé, mangas largas tipo globo y ajuste frontal con cremallera para facilitar su sujeción. Además, incluye bolsillos laterales de parche.
En lo relativo a su composición, la cazadora bomber de Lidl está fabricada con un tejido principal 100% poliéster de base reciclada. Su acabado es de textura lisa, resistente, fácil de limpiar y con un diseño monocromático.
No es compatible con limpiezas en seco, no obstante, se puede lavar a máquina con un proceso de centrifugado corto con una temperatura máxima de 30ºC. Por último, en cuanto a su precio, la cazadora bomber de Lidl se encuentra a la venta por 11,99 euros (rebajado de 14,99 euros) y está disponible en tallas de la XS a la L.
Otras grandes opciones en el catálogo de Lidl
La oferta de Lidl no queda solo en la cazadora bomber. La cadena alemana cuenta con otras chaquetas y cazadoras muy interesantes:
Chaqueta con cierre de botones
También de la marca Esmara, esta chaqueta cuenta con un cierre frontal de botones grandes cosidos y ojales. Posee mangas largas y rectas, un cuello de solapa y dos bolsillos delanteros grandes, rectangulares y abiertos. Está disponible en dos colores: beige y verde.
En cuanto a su acabado es de textura lisa y de corte recto holgado. Está hecha con un 73% de poliéster, 21% de viscosa y 6% de elastano. Se encuentra en tallas de la XS a la L y su precio es de 11,99 euros gracias a un descuento del 20%.
Cazadora imitación piel de cordero
Pensado para looks más clásicos y casuales. Este producto de Lidl tiene un corte recto y holgado y está elaborado con un tejido 94% de poliéster y 6% de elastano. El acabado es similar a la piel de cordero lo que precisamente hace que sea más suave y mullido y aporte mayor calidez. Esta cazadora viene en marrón y en negro y está disponible de la XS a la L. Su precio es de 19,99 euros.
Chaqueta ligera
Entallada, de corte recto, mangas largas y cuello elevado. Esta prenda se ajusta en la parte delantera con un cierre de cremallera y la puedes encontrar en dos colores: beige y verde. Su fabricación cuneta con un tejido externo de poliamida y un forro 100% de poliéster. Las tallas en las que está disponible van de la XS a la XL, y lo mejor de todo es su precio. Te puedes hacer con esta chaqueta en Lidl por apenas 5,99 euros.
