El Corte Inglés ha dado la vuelta al mercado de los viajes para pensionistas y jubilados con su nueva propuesta «Jóvenes +60«, que brinda alternativas de calidad a precios competitivos. Su última oferta, un viaje de 4 días y 3 noches al Valle del Jerte por menos de 500 euros, rompe moldes, desafiando a las ya muy populares propuestas del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). que son sólo 5 euros más baratas por persona, si se desea.
La oferta en cuestión, que hasta ahora ha supuesto la paradoja de querer una tercera edad que no esté considerada como una oferta para mayores incluye 4 días y 3 noches en un hotel de 4 estrellas con pensión completa, el traslado desde Madrid al Valle del Jerte y actividades culturales en el propio Valle del Jerte y a los pueblos limítrofes.
Todo en el precio de 499 euros para una persona, una opción para consumidores inquietos que buscan lo mejor en la combinación de servicios y bienestar. El único gran handicap para acceder a la oferta es que una persona de los viajeros deba tener unos «más de 60 años», ya que sus tarifas forman parte del Club de Vacaciones de El Corte Inglés, de modo que la oferta exige centrarse en un destinatario de una oferta centrada en esas necesidades.
Un competidor del Imserso en los viajes para mayores
El Corte Inglés ha sabido colocar su idea del «Jóvenes +60» como competidor directo del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) en lo que respecta a viajes para mayores. No es la primera vez que la cadena de grandes almacenes da un golpe expeditivo al tradicional mercado de viajes para mayores.
De hecho, otras propuestas anteriores, como la propuesta para Islantilla para 2024 ya anticipó lo que también ha atraído la atención de miles de jubilados. La mayor baza que puede dar este nuevo producto podría estar en la relación de precios de la oferta y la entrega de unas prestaciones exclusivas, como la asistencia de 24 horas tanto por teléfono como por WhatsApp, lo que les da mayor tranquilidad.
El itinerario también se puede ajustar al contenido propuesto por si mismos. Desde visitas culturales a emblemáticos lugares como la catedral de Plasencia hasta pases por el puerto de Tornavacas, la oferta del producto incluye actividades donde la naturaleza, la cultura y la gastronomía están presentes.
Valle del Jerte, un destino ideal para los jubilados
El Valle del Jerte, al norte de Extremadura, es uno de los destinos turísticos más conocidos en nuestro país. Es famoso por la floración de los cerezos, y es un destino natural que presenta paisajes únicos pero también una oferta cultural rica. La judería de Hervás, declarada Conjunto Histórico-Artístico, debe ser uno de los momentos álgidos del viaje. El alojamiento en la Hospedería Valle del Ambroz asegura comodidad, además de garantizar servicios de alta calidad y la oferta gastronómica a través de menús de comida típica local, pero la combinación de relax y actividades es lo que hace que la oferta sea muy atractiva para jubilados que buscan algo más allá de las opciones ofrecidas por Imserso.
Calidad y tranquilidad con El Corte Inglés
El programa creado por El Corte Inglés «Jóvenes +60», se ha convertido en un referente para aquellos que buscan experiencias turísticas acordes a sus características particulares, ya que a partir de su apertura hacia el Valle del Jerte, la empresa manifiesta su compromiso con la atención de la calidad y la comodidad al presentar una oferta alternativa que se convierte en competidora, pero en este caso, de la más económica y familiar, pero no selectiva, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).
