El CF Monterrey ha comunicado a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para que César Montes se convierta en nuevo jugador del equipo blanquiazul. El club mexicano ha informado que el central viajará a Barcelona en las próximas horas para someterse al reconocimiento médico de los servicios sanitarios del RCDE. Este es el único trámite que tiene que superar el azteca antes de que se haga oficial su incorporación al conjunto perico.
Hoy llega el momento de despedirnos para que puedas ir a cumplir otro de tus sueños, @Cjasib. 🤝
Estamos seguros de que vas a ir a demostrar de qué estás hecho. Te deseamos lo mejor #EnLaVidaYEnLaCancha. 👏🏼
Nota: https://t.co/LN0DKMKgUW#GraciasMont3s 💙 pic.twitter.com/hr4nwGb9zM
— Rayados (@Rayados) December 26, 2022
Como hemos informado en ‘La Grada’, el Espanyol pagará ocho millones a CF Monterrey por el fichaje César Montes. Además, el futbolista ya ha acordado con la directiva del RCDE que su contrato se alargará hasta el 30 de junio de 2028.
El buen Mundial realizado por el ‘Cachorro’ en el eje de la zaga de la selección de México ha complicado el pase al RCDE del defensa. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de otros clubes y Monterrey CF quería venderlo al mejor postor, pero el futbolista se ha mantenido firme en su idea de solo querer jugar en el conjunto perico.
Con la llegada de César Montes, el primer equipo blanquiazul cuenta con cuatro centrales: el citado Montes, Leandro Cabrera, Fernando Calero y Sergi Gómez, defensas a los que hay que añadir al joven Simo, que a priori pasará a reforzar el Espanyol B, aunque seguirá entrenando con el primer equipo.
Tras la llegada de César Montes, la dirección deportiva del Espanyol se centra ahora en los próximos objetivos: un portero, un lateral derecho y un extremo zurdo. Además, con la grave lesión de Keidi Bare, no se descarta que se ahonde en el mercado de mediocentros defensivos.
