La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol, el tercer mejor equipo tras el Mundial

Cuenta con ocho puntos, solo superado por los 12 de la Real Sociedad y los diez del Villarreal

por lagradaonline
24 de enero de 2023
en RCD Espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

El buen estado de forma del Espanyol es palpable viendo los últimos resultados, sobre todo después de haber encadenado dos victorias por primera vez este curso. Y, si hacemos una clasificación tras el Mundial de Qatar, tal y como ha hecho en su cuenta de Twitter el periodista de ‘Catalunya Ràdio’ Eudald Serra, vemos que los de Diego Martínez son el tercer mejor equipo con ocho puntos de 12.

L'Espanyol és ara mateix el 3er equip que més punts ha sumat des que es va reprendre la lliga fa 4 jornades amb 8 punts de 12 possibles. Només el superen la R.Societat amb 12 i el Vila-real amb 10. Barça amb 7 i Madrid amb 6, però, tenen un partit pendent. #rcde

— Eudald Serra i Arenas (@eudald_serra) January 24, 2023

En esta supuesta clasificación, el Espanyol sería tercero tan solo por detrás de la Real Sociedad, que ha hecho pleno, y del Villarreal CF, que suma diez puntos. Eso sí, el FC Barcelona, con siete, y el Real Madrid, con seis, cuentan con un partido menos debido a su participación en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, lo que les hizo perderse una jornada.

Actualmente, tras su victoria por la mínima contra el Real Betis, el Espanyol se sitúa en decimotercera posición con 20 puntos, aunque todavía sigue demasiado cerca de las posiciones de descenso: solo tres puntos le separan de los puestos calientes, los cuales marca el Real Valladolid entrenado por el exjugador blanquiazul José Rojo ‘Pacheta’.

El próximo rival del Espanyol, la UD Almería, cerró la jornada 18 de LaLiga Santander en Mestalla ante el Valencia CF con un empate a dos dianas. El cuadro indálico tuvo que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso por los goles locales de Justin Kluivert y José Luis Gayà, pero primero Chumi y  luego Portillo pusieron el 1-1 y el 2-2 definitivo.

Artículos relacionados

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol, obligado a afinar la puntería ante el muro del Villarreal: Luiz Júnior firma el 62,5% de porterías a cero

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

La Grada US

  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada