La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Jofre Carreras renueva con el Espanyol hasta 2026 pendiente de su futuro

El Espanyol y Jofre Carreras han ampliado su vinculación hasta 2026, pero dónde jugará este curso el canterano es una incógnita

por La Grada
5 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
jofre carreras renueva espanyol 2026

La Tertulia | La llegada de Velocity al Espanyol, entre el desencanto y la paciencia; Manolo resiste las críticas y un mercado de invierno entre el deseo y la realidad

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, entre las dudas tras la Junta y la ilusión por el rumbo del equipo; calma con el mercado de fichajes

De pelear por no bajar a soñar con Europa: el Espanyol de Manolo ilusiona a lo grande

Tal y como ha adelantado por medio de su cuenta de Twitter Joan Camí y ha podido confirmar ‘La Grada‘, el Espanyol y Jofre Carreras han llegado a un acuerdo para renovar al canterano hasta 2026. El extremo, que está realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Diego Martínez, tenía contrato hasta 2024.

Pese a ampliar su vínculo con el Espanyol, dónde jugará Jofre Carreras esta campaña todavía es una incógnita. El atacante, que tiene ficha de filial, aún no sabe dónde actuará este curso, puesto que el club todavía no ha tomado una decisión. Ofertas para salir a préstamo no le faltan y existe interés de equipos de LaLiga SmartBank para un jugador que, como es el caso de Dani Villahermosa, no está dispuesto a competir otra temporada con el Espanyol B puesto que considera que su etapa en el filia ha llegado a su fin.

Jofre Carreras debutó hace dos cursos con el primer equipo del Espanyol, pero cayó lesionado de gravedad y, tras ser operado, estuvo varios meses cde baja. Una vez recuperado, Vicente Moreno le dio la oportunidad de nuevo, siendo protagonista en la única victoria del cuadro perico a domicilio la pasada campaña tras provocar una pena máxima y dar una brillante asistencia en Mestalla.

Comentarios 0

  1. vatpericonline says:
    hace 3 años

    Cesión a un segunda ya con Dani, los 2 al mismo equipo. Al zaragoza que está cerca.

  2. ifalac says:
    hace 3 años

    No sé… Jo no ho veig gaire clar, però ells el veuen entrenar cada dia.

  3. sardaukar18 says:
    hace 3 años

    Com diu vatpericoline,ara s’ha de cedir a un equip de segona perque continui la seva progresió

  4. gerentecaszely says:
    hace 3 años

    Como echo de menos una política de cesiones y colaboraciones como es debido. Y más, en un club de cantera como el nuestro. A pesar de su cuitas (lease Athletic y Osasuna), como envidio la política de cesiones y colaboraciones que tienen los clubes vascos).

    Espero que Catoira mejore en ese aspecto a su antecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada