Actuó como capitán del Espanyol por segunda jornada consecutiva y dio la cara tras el encuentro como tal. Leandro Cabrera, que como el resto de sus compañeros no tuvo el mejor de sus días, consideró que las áreas decidieron el encuentro, donde al Espanyol le faltó ser más contundente, mientras que el Rayo Vallecano estuvo más acertado. Además, consideró injusta la expulsión de Sergi Gómez y agradeció el apoyo de la afición.
Expulsión Sergi Gómez: “Es totalmente exagerada. En ningún momento Sergi hace intención de hacer un gesto agresivo. Pero hay un corte y se valora el corte y no la acción”
Descontrol tras la expulsión: «Dentro de ese caos hemos de encontrar la manera de volver a poner el rumbo que teníamos; creo que en intención y en exigencia lo hicimos, pero hemos de tener más claridad a la hora de decidir».
Afición: «Son muy importantes, se vio al final del partido cuando se confirma la derrota. Nos esperan, nos aplauden, nos apoyan. Creo que a pesar de no haber podido regalarles la victoria ellos nos responden con más ánimo y nos reconocen el esfuerzo».
Leandro empiezas cómo acabaste la temporada, cargándola.
Lo que nos falla??? Será lo que te falla porque eres un paquete pero gordo leandrito, no das una, te puedes ir a China también con el monito si quieres