La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

La mala suerte se ceba con Alejandro Pérez; de nuevo al quirófano

Alejandro Pérez se rompió la plastia del ligamento de la rodilla operado el pasado curso y tendrá que volver a empezar

por La Grada
26 de octubre de 2022
en RCD Espanyol
mala suerte alejandro perez quirofano

RCDE

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Villarreal se la pega en Europa; el lío del Espanyol con las cláusulas de Carlos Romero y Terrats; y Carlos Bucero, sondeado por el club según Matteo Moretto

Espanyol – Villarreal: la cláusula del miedo por Terrats y un Carlos Romero al que los groguets ya hacen sitio para el año próximo y los nuevos fondos con los que negocia Velocity

Corrían los últimos minutos de juego en el feudo del AE Prat el pasado fin de semana cuando Alejandro Pérez, defensa del Espanyol B, se tuvo que retirar del terreno de juego entre gestos de dolor y tocándose la rodilla operada. Se temió lo peor, y los pronósticos se han confirmado: se ha roto la plastia del ligamento de la rodilla operada el pasado curso. Tendrá que pasar por quirófano y estará de baja una vez más de seis a ocho meses. un golpe muy duro.

Como le sucedió a Gori a final de la pretemporada de este curso, Alejandro Pérez ha recaído. Ambos tienen trayectorias similares con la lesión de cruzados, ya que los dos se han roto la plastia del ligamento operado. El central del Espanyol B fue el primero en caer el pasado curso; esta temporada han cambiado los papeles. Se tendrán que volver a apoyar mútuamente.

En el ámbito deportivo, la baja de Alejandro Pérez es un quebradero de cabeza para Luis Blanco. Justo de centrales, al Espanyol B se le ha lesionado un fijo en las alineaciones. Con la ausencia de dicho futbolista, el filial solo se queda con dos centrales natos disponibles, siempre y cuando no contemos a Simo: Lluís Recasens y Aleix Gorjón. El lateral zurdo Lancho está haciendo las veces de central izquierdo con buena nota, mientras que Joan Puig, lateral izquierdo que en el último partido actuó de carrilero, también puede jugar en el eje de la zaga. Es el que más números tiene para cambiar su posición.

De todos modos, sin Alejandro Pérez habrá que explorar todas las posibilidades. Desde acudir a un Juvenil A que no está teniendo la mejor de sus temporadas -es cuarto en la División de Honor– hasta fichar en el mercado invernal. De todos modos, se espera que Simo, tal y como explicó Luis Vicente Mateo en ‘La Grada Sports‘, refuerce al Espanyol B durante el parón del fútbol de élite debido al Mundial de Qatar.

Artículos relacionados

El Espanyol prepara su duelo ante el Villarreal con la mirada puesta en Garagarza y los posibles retoques de Manolo

“Los Pericos No Abandonan”: el Espanyol vuelve a dar ejemplo desde el corazón

La lesión de Achraf abre una puerta a Omar El Hilali en Marruecos… pero necesita ganárselo en el Espanyol

Marcelino estalla tras el ridículo del Villarreal antes de visitar al Espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

La Grada US

  • Confirmed—IRS announces historic changes to the tax code—families could receive up to $8,231 in refunds in 2027
  • It’s official—New York State is starting to send inflation checks to thousands of residents—and here’s how you can request yours
  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada