La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Domingo Catoira: “No descartamos reforzarnos en ninguna posición”

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, deja abiertas todas las opciones hasta final de mercado; la situación con RDT, igual

por La Grada
24 de agosto de 2022
en RCD Espanyol

La Tertulia | Preocupación por el DD del Espanyol Fran Garagarza; Manolo, dato mata relato; urgencia de fichajes por el gol; Gerard ¿un tren que ya pasó?; y la gran cuestión: ¿ceder a Cornellà o plantar cara?

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol, en vilo por Fran Garagarza; Cynosure, la inyección económica que refuerza a Pace; la radiografía táctica del equipo según Roberto Benito

Aprovechando la presentación de José Carlos Lazo como nuevo jugador del Espanyol, Domingo Catoira repasó la actualidad del mercado blanquiazul. El director deportivo dio la última hora sin mojarse demasiado, tal y como nos tiene acostumbrados.

También hubo cuestiones para el CEO del club, Mao Ye: sobre si el acuerdo con el ayuntamiento de Cornellà para que dicho conjunto juegue en el RCDE Stadium mejorará los accesos, indicó que “son acuerdos de visión medio y largo plazo, en este partido se intentará resolver con la experiencia de la última jornada. El acuerdo es mejorar la viabilidad a medio-corto plazo, el ayuntamiento está dispuesto a seguir ayudando para dinaminzar la explotación del estadio”.

Mientras, el propio Mao indicó que se espera que la salida de Matías Vargas se cierre “en las próximas horas” y que con la salida de Embarba y la llegada de Lazo “generamos algo de margen positivo en límite salarial”.

Renovar jugadores para más margen salarial: “Lo que hace el club es una planificación a corto, medio y largo plazo. Entendemos que hay jugadores importantes a futuro que no pueden estar en situaciones precarias. Se tiene que iniciar ese tipo de conversaciones con la antelación necesaria”.

Se cierra el extremo con Lazo: “Eran necesidad consensuada y planificada. No descartamos ninguna incorporación en ninguna posición mientras este abierto el mercado”.

Los del filial, con opción de dorsal: “Es un tema administrativo. Algunos no tienen dorsal y están con el primer equipo. Se decidirá en la última semana, no tiene más importancia. Ellos saben lo que piensa el club de ellos, son susceptibles de formar parte del equipo independientemente de la edad y su situación. Todos son jugadores del Espanyol“.

Agotar las fichas: “El año pasado estaban todas ocupadas más debido a la pandemia. Entendemos que a medio plazo la plantilla del Espanyol ha de estar en 22-23 jugadores, pero no nos lo obligamos para este mercado”.

RDT: “La situación sigue igual y a nivel médico también”.

Agustín Rossi: “No hay nada sobre este jugador ni lo tenemos en mente”.

¿Llegarán fichajes de primer nivel?: “El diferencial va a ser el colectivo, es más importante ser fuerte a nivel grupal que individual. Confiamos plemnamente en los que están llegando y los que siguen para llegar a los objetivos propuestos”

Responsable médico: “La selección está en su fase final y en los próximos días se designará”.

Artículos relacionados

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol, obligado a afinar la puntería ante el muro del Villarreal: Luiz Júnior firma el 62,5% de porterías a cero

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

La Grada US

  • “The difficult part was not dying, but coming back to life”—as demonstrated by the largest study on near-death experiences
  • No more rushing at the table—scientists explain why eating slowly helps reduce belly fat
  • Goodbye to bitter coffee—the ultimate trick to achieving perfect flavor and preserving its healthy compounds
  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • “I couldn’t believe it”—a TikToker from the US reveals what struck her most about Spanish pharmacies
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada