Diego Martínez, entrenador del Espanyol, ha hablado para los canales oficiales del club blanquiazul tras el empate a uno de su equipo ante el KV Mechelen. El técnico perico ha definido este encuentro como un duelo irregular que ha permitido detectar algunas facetas del juego que la plantilla espanyolista tiene que perfeccionar: «Como todos los amistosos, ha tenido diferentes fases, momentos mejores y peores, cosas a mejorar y otros aspectos que tenemos que repetir y ampliar en el tiempo».
Según Diego Martínez, lo más positivo del partido ante el KV Mechelen es que ha servido para «seguir avanzando en la preparación». Este ha sido el último de los dos enfrentamientos que tenía programados el Espanyol antes de poner fin a su stage en Murcia. Hay que recordar que los blanquiazules también disputaron un amistoso ante el Torino el pasado sábado que se saldó con victoria italiana por 0-1.
En las próximas horas, el conjunto perico regresará a Barcelona tras haberse ejercitado durante diez días en tierras murcianas. Diego Martínez valora positivamente el trabajo realizado por la plantilla del RCDE en esta concentración: «Lo más importante es que no ha habido lesiones y que los jugadores que han podido coger ritmo y acumular minutos para avanzar en su puesta a punto».
A partir de mañana, el Espanyol se preparará en Barcelona para el regreso de las competiciones nacionales, que se producirá el próximo 20 de diciembre, cuando los blanquiazules visiten al CD Atlético Paso en la segunda ronda de la Copa del Rey. Este duelo tendrá lugar a las 22:00 horas. Once días después, el equipo de Diego Martínez guardará en el cajón el calendario de 2022 tras enfrentarse al Barça en el Camp Nou el sábado 31 de diciembre a las 14:00. Si los pericos ganan al Atlético Paso, empezarán el 2023 disputando los dieciseisavos de la Copa. En caso contrario, se estrenarán recibiendo al Girona FC en el RCDE Stadium el sábado 7 de enero a las 21:00 horas.
Mayday mayday Diego mayday mayday… S.O.S.
Diego no es que haya cosas a mejorar, si queremos mantenernos hay que mejorarlo todo, repito todo….
El hombre ya no sabe lo que decir. Con los tres jugadores de cierta calidad, que en un equipo puntero serian o suplentes o revulsivos, ya no le dá. Y él que no ayuda con su rigidez táctica y escasa evolución del juego del equipo.
Se t’acaba la credibilitat, nano.
Ya no sabe como enderezar el barco. Ya se hace un tanto pesada la misma canción de la mejora. Ahora bien, tampoco es que haya puesto mucho de su parte por enderezarlo cuando podía. Su puesto está en las manos de Catoira y me parece que nuevamente le va a defraudar. Veo a uno y otro en la calle después del mercado invernal.
No se si este señor llegara hasta el final pero me veo leyendo en visperas de la ultima jornada diciendo que hay coisas que mejorar.
¿Que méritos o logros ha consegido este Sr. para llegar a ser entrenador de nuestro club?
¿Quien es Diego Martinez?
Como me gustaría tener un micro escondido en una conversación sobre el RCDE entre diego Martínez y Quique Sánchez flores.
Si yo fuera entrenador, emulando aquel programa de TV que se llamaba si yo fuera presidente….. Mi once con lo que tenemos sin lesionados,sería.. Joan García. Defensa de 5 con Rubén sanchez, Simo Calero Vinicius( de tercer central multiusos) Pedrosa. Medio campo con Pol lozano ,gori y darder, puado de media punta y arriba joselu.
Menos discurso bonito de cara a la galería y más proponer cosas sobre el terreno de juego. Yo en mi trabajo también me gustaría un mejor ordenador, un despacho amplio, una mejor silla, pero me conformo con lo que tengo y doy el máximo.