Informábamos hace pocas semanas que Gori encaraba la recta final de su recuperación. El jugador, que la pasada pretemporada se rompió por segunda vez el ligamento cruzado anterior y lleva casi ocho meses de baja, lleva ya tiempo trabajando sobre el césped con un readaptador, con el que además toca balón.
Gori va plasmando su puesta a punto en su cuenta de Instagram, y hace pocos días realizó una publicación en la que se le veía tocando balón en el RCDE Stadium con tres iconos: un reloj de arena, un puño cerrado y una palabra: soon (pronto). Ello hace intuir que se regreso está más cerca que nunca.
Y ‘La Grada’ lo ha podido confirmar. Gori sigue trabajando al margen, pero sus sensaciones son muy buenas y, si no hay contraorden, en las próximas semanas se reincorporara al trabajo grupal. De todos modos, deberá coger la forma antes de recibir el alta médica y competitiva.
Además, las fichas del primer equipo están todas ocupadas, así como las del Espanyol B, con lo que para que Gori pueda volver a la competición esta campaña una vez recuperado totalmente habría que dar una baja ya sea en el conjunto de Diego Martínez o en el filial blanquiazul.
