La mala suerte se ceba con Pol Lozano. ‘La Grada’ ha podido conocer, a falta de la resonancia magnética a la que será sometido, el grado de la lesión del mediocentro, que jugó con molestias en la rodilla ante el CD Rincón desde el primer minuto de juego.
La primera exploración realizada al jugador, que salió de La Rosaleda con la rodilla derecha vendada, indica a que el jugador sufre un esguince en el ligamento interior de la rodilla derecha. A falta de la última prueba, el futbolista estará de baja entre seis y ocho semanas.
Pol Lozano, que jugó su primer encuentro como titular esta campaña, está tocado a nivel anímico. El duelo copero podría haber significado su ingreso definitivo en la dinámica del primer equipo, pero este golpe lo manda de golpe a la enfermería. El hecho de liberar fichas para reforzar el equipo en el mercador invernal, sumado a sus problemas físicos, podrían propiciar su salida en el mercado de invierno.

Entonces si tenía molestias antes de empezar el partido, porque lo pone de titular? No tenemos un médico ahora que se supone que a de prevenir lesiones?
Me sabe fatal por Pol, acabando contrato este junio y teniendo ahora 6-8 semanas de lesión dudo que lo renueven y seguramente lo van a regalar este invierno, y eso será otro gran error. Luego se irá al Girona de turno y se saldrá. Muy triste que el del sábado haya sido el último partido de Pol con el Espanyol.
Exacto al Girona por medio millon. No ha estado bien desde la pretemporada, ya llegó lesionado.
Molt trist per en POL. Ho va fer be al Girona. Si el deixem marxar aixi (i.e. no renovar-lo) seria un gran error. Sembla que no ens cansem de regalar jugadors 1ue “no serveixen” i despres es surten o ho fan decentment a altres equips de Primera.
Otro más a lista de ‘con molestias’. Añoro al Dr. Abel.
Con molestias…. y traspaso. Pedrosa, Pol, RDT
… ¿qué sentido tiene alinear a un jugador con molestias en una eliminatoria copera ante un rival claramente inferior?
En fin, ¡ánimo Pol!
Por lo menos apunta a algo, a un esguince. Tenemos jugadores que aún apuntan a menos.
Yo a quien añoro es al Dr. Salvador Oliveras y a Pepe Guijarro de fisio.