Los buenos minutos de Keidi Bare partiendo desde el banquillo en la victoria por la mínima ante el Real Valladolid y el hecho de jugar tres partidos en siete días propició que el jugador albanés fuera una de las novedades en el once de Diego Martínez ante CA Osasuna en El Sadar. El centrocampista entró en el equipo en detrimento de Edu Expósito y disfrutó de su primera titularidad esta campaña, que no era suplente desde la primera jornada liguera ante el Celta.
El albanés entró en el equipo titular en vistas a lo que se esperaba, un encuentro de mucho trabajo en la medular, muy táctico y en el que cualquier error, tal y como sucedió en el gol de Budimir, se paga caro. A Keidi Bare se le vio muy activo, recuperando balones y ayudando en banda derecha a un Fernando Calero que sufrió de lo lindo con Ez Abde, aunque a veces pasado de rosa como en una falta en la que llegó tarde en los primeros minutos. Fue el primer cambio tras el gol; dejó el campo en el 60′ para dar entrada a Puado y, con su marcha, el Espanyol perdió la medular.
Keidi Bare volvió a estar en un once titular, algo que no ocurría desde la jornada 33 de la pasada campaña, en un encuentro en el que el Espanyol cayó por 0-1 en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano. En dicho partido, el aguerrido futbolista dejó el terreno de juego al descanso y su lugar fue ocupado por Adrián Embarba.
Tras ello, un Keidi Bare que sufrió una campaña movida por las lesiones que sufría cada vez que se marchaba con la selección de Albania en los parones internacionales, sufrió una hiperextensión en rodilla izquierda que le acabó provocando una distención en dicha rodilla, tal y como indicó el club en su momento. Se perdió las últimas cinco jornadas ligueras, pero regresó en forma para el arranque de la pretemporada.
