La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Keidi Bare disfrutó en El Sadar de su primera titularidad del curso

El albanés Keidi Bare entró en la alineación del Espanyol por primera vez esta campaña en lugar de un Edu Expósito que se sentó en el banquillo

por Carlos Fanlo
21 de octubre de 2022
en RCD Espanyol
keidi bare ca osasuna espanyol el sadar laliga santander 2022 23

RCDE

PREVIA | Espanyol – Villarreal: noche de examen para los de Manolo

Posibles alineaciones del Espanyol y Villarreal para el partidazo de esta noche en el RCDE Stadium

Stats & Facts RCDE | Todos los datos del Espanyol – Villarreal: estadísticas, rachas, precedentes y goles con historia

Los buenos minutos de Keidi Bare partiendo desde el banquillo en la victoria por la mínima ante el Real Valladolid y el hecho de jugar tres partidos en siete días propició que el jugador albanés fuera una de las novedades en el once de Diego Martínez ante CA Osasuna en El Sadar. El centrocampista entró en el equipo en detrimento de Edu Expósito y disfrutó de su primera titularidad esta campaña, que no era suplente desde la primera jornada liguera ante el Celta.

El albanés entró en el equipo titular en vistas a lo que se esperaba, un encuentro de mucho trabajo en la medular, muy táctico y en el que cualquier error, tal y como sucedió en el gol de Budimir, se paga caro. A Keidi Bare se le vio muy activo, recuperando balones y ayudando en banda derecha a un Fernando Calero que sufrió de lo lindo con Ez Abde, aunque a veces pasado de rosa como en una falta en la que llegó tarde en los primeros minutos. Fue el primer cambio tras el gol; dejó el campo en el 60′ para dar entrada a Puado y, con su marcha, el Espanyol perdió la medular.

Keidi Bare volvió a estar en un once titular, algo que no ocurría desde la jornada 33 de la pasada campaña, en un encuentro en el que el Espanyol cayó por 0-1 en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano. En dicho partido, el aguerrido futbolista dejó el terreno de juego al descanso y su lugar fue ocupado por Adrián Embarba.

Tras ello, un Keidi Bare que sufrió una campaña movida por las lesiones que sufría cada vez que se marchaba con la selección de Albania en los parones internacionales, sufrió una hiperextensión en rodilla izquierda que le acabó provocando una distención en dicha rodilla, tal y como indicó el club en su momento. Se perdió las últimas cinco jornadas ligueras, pero regresó en forma para el arranque de la pretemporada.

Artículos relacionados

LaLiga EA Sports 25 – 26 | La jornada del sábado ofrece fútbol sin respiro: del Girona – Alavés al duelo de altura entre pericos y groguets

Horario y dónde ver el Espanyol – Villarreal de la Jornada 12 en el RCDE Stadium

Manolo González, en la previa del Espanyol – Villarreal: “Hay que estar bien los 90 o 95 minutos que dure el partido”

Marcelino, molesto porque el Villarreal haya de jugar mañana ante el Espanyol: “No entiendo que se nos ponga este partido el sábado”

La Tertulia calienta el Espanyol – Villarreal: errores, debate táctico y una cláusula del miedo que enciende la tertulia: ¿no pagar demuestra falta de ambición?

La Grada US

  • Goodbye to cell phones while driving—Oklahoma bans cell phone use in school zones and construction zones—the new “hands-free” law goes into effect tomorrow
  • Confirmed—New York sets its sights on 2040 with its plan to replace taxis, buses, and trains with autonomous, emission-free transportation
  • It’s official—researchers in the United Kingdom and Israel confirm the new blood type “MAL,” absent in 99.9% of the population
  • It’s official—Californians over 70 must renew their driver’s license in person at the DMV
  • Good news—thousands of Americans will receive automatic checks of up to $175 to pay their energy bills this winter
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada