Simo Keddari jugó los minutos finales del Elche CF – Espanyol y su buena estadística se acrecentó. Si Sergi Gómez, que en el Martínez Valero rompió una nefasta racha de encuentros sin ganar, parecía estar ‘gafado’, el canterano tiene estrella. Y es que tras siete encuentros con el primer equipo, Simo no conoce la derrota.
Se estrenó Simo con el primer equipo en la primera victoria del Espanyol este curso, la lograda ante el Athletic Club (0-1). En dicho encuentro, el central disputó los últimos 29 minutos de partido, demostrando un gran saber estar.
Continuó con su racha en el empate a dos ante el Valencia CF (tres minutos) dos jornadas después; en la igualada frente al Atlético de Madrid (1-1, 34 minutos); en las victorias coperas contra CD Rincón y CD Atlético Paso (90 minutos en cada uno de los duelos citados); cuatro minutos en el empate en el Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona (1-1); y 13′ en el triunfo contra el Elche CF.
En total, cuatro victorias y tres igualadas que le mantienen sin conocer la derrota con el primer equipo. En el último duelo frente al Elche CF, Simo apuntaba al tras entrenar toda la semana como titular, pero a última hora Diego Martínez cambio de opinión y prefirió a Brian Oliván como tercer central. Con solo 18 años, pide a gritos una oportunidad como titular no solo por sus buenos números, sino por no arrugarse ante nadie, su buen posicionamiento, su gran juego aéreo y su buen trato de balón
Con el Espanyol B también tuvo una gran racha
Los tres partidos de Simo con el filial esta campaña son la otra cara de la moneda: ha jugado tres partidos con los de Luis Blanco, duelos en los que el Espanyol B ha sumado un empate y dos derrotas. Pero la pasada campaña fue todo lo contrario.
Y es que el curso pasado, siendo jugador del Juvenil A -equipo en el que por edad todavía debería estar-, Simo disputó hasta seis partidos con el Espanyol B, jugando completos cinco de ellos. Las estadísticas con el sobre el campo, incluso mejores que este curso con el primer equipo: cinco victorias y un empate. La igualada, por cierto, llegó en Badalona (3-3) gracias a una diana suya en los minutos finales del partido con un gran remate desde la frontal que habría firmado perfectamente su compañero Sergi Darder.
