Mercadona sigue una estrategia que rara vez no da sus frutos. El supermercado valenciano cuenta con un modelo de negocio en el que las tendencias gastronómicas y las necesidades de los consumidores son las principales prioridades. La cadena sabe peinar el mercado y detectar cuáles pueden ser los productos que se puedan convertir rápidamente en un éxito y un fenómeno viral. Sus lanzamientos se basan en dos premisas: una gran calidad bajo su marca Hacendado y un coste accesible para todo tipo de bolsillos.
Lo cierto es que Mercadona no solo se centra en la distribución y venta de alimentos, sino que la empresa dirigida por la familia Roig busca crear una comunidad. Es habitual que si un producto de Hacendado triunfa, no solo lo haga en las tiendas sino también las redes sociales. Los propios clientes no dudan en publicar videos probando las elaboraciones y compartiendo sus opiniones. De esta forma se genera un debate tremendamente beneficioso para Mercadona. Sus productos se promocionan sin necesidad de una campaña publicitaria.
El nuevo sazonador de Mercadona
El último lanzamiento de la cadena valenciana ha sido otro grandísimo éxito. Estamos hablando de un sazonador de crema agria y cebolla. Este condimento rápidamente se ha convertido en una de las opciones favoritas de los consumidores. Una excelente acogida en las tiendas que significa el enésimo ejemplo del buen hacer de la fórmula de Mercadona. La clave del éxito es clara: este producto mejorará todas tus recetas y cuesta menos de 1 euro.
Su gran popularidad también reside en su gran flexibilidad culinaria. Si bien su empleo principal suele ser como aderezo para patatas fritas ya sean naturales como congeladas, este sazonador puede ser el complemento perfecto para cualquier tipo de receta. Se puede usar para darle un toque especial a tu ensalada, para potenciar carnes a la plancha o como ingrediente base para crear salsas y aperitivos asombrosos.
Otro aspecto clave para entender su increíble aceptación entre los clientes es el factor económico. El sazonador de crema agria y cebolla está a la venta en un formato de dos sobres individuales con un precio de tan solo 0,90 euros. Es decir, cada sobre tiene un valor de apenas 45 céntimos. Toda una ganga por menos de un euro y que cuenta con un sabor a «sour cream» que enamora.
Los consumidores, al ver que el producto cuesta menos de un euro, no se lo piensan dos veces y se lanzan a comprarlo. Una compra por impulso que, una vez prueban la elaboración, terminan fidelizando.
Lo que está claro es que este sazonador va más allá de una simple especia. Es una novedad que sigue la línea de negocio de Mercadona y que deja patente que innovar y triunfar son dos sinónimos para la cadena valenciana. Una propuesta de valor tanto en sencillez, calidad y precio.
Otros tipos de sazonadores de Mercadona
El uso de sazonadores aporta un toque extra a cualquier receta y sirve para condimentar y dotar de sabor a múltiples elaboraciones. A parte del sazonador de crema agria y cebolla, Mercadona cuenta con muchos otros en su catálogo:
- Sazonadores de fajitas y burritos: Estas dos elaboraciones adquieren el siguiente nivel con estos sazonadores. Su forma de emplearlos es muy sencillo y se consigue una mezcla espectacular.
- Sazonador de pasta: Compuesto por una mezcla de especias y hierbas seleccionadas especialmente para realzar el sabor de las pastas y los platos de la cocina italiana como la pizza.
- Sazonador de pollo y carne: Perfecto para volver más apetitosos tus platos con pollo, cerdo o ternera.
- Sazonador con bolsa: Dentro de esta categoría encontramos el sazonador ajo y limón, el sazonador barbacoa y el sazonador hierbas provenzales.
- Sazonador para paella con azafrán: Con uno de estos sobres podrás conseguir el verdadero sabor a paella valenciana.
